Chilpancingo.- Estamos sumamente felices y contentos con los apoyos y las “Tienditas Ahorradoras” que nos trajo el diputado del PRD, Servando Salgado Guzmán, hasta nuestras colonias, ya que ha sido el único político que durante toda la contingencia sanitaria se ha acordado de nosotros, coincidieron al señalar vecinos de las distintas colonias.
Cabe mencionar que durante la semana el diputado Servando Salgado Guzmán, hizo la entrega de apoyos como luminarias, carros de base, cortes de cabello gratuito dentro del programa “ConServando tu Economía” y puso en marcha las “Tienditas Ahorradoras” para la entrega de productos de la canasta básica, en diversas colonias de la ciudad.
Los presidentes de colonias, comisarios, líderes naturales y vecinos, agradecieron el apoyo del congresista Servando Salgado a quien reconocieron su sensibilidad y amor a Chilpancingo, de quien aseguraron que, lo ha demostrado a través de todos los apoyos que les ha llevado.
La señora Francisca Hernández Alarcón, de la colonia La Cooperativa, dijo que Servando Salgado le hace honor a su apodo cuando le dicen el “Diputado del Pueblo”, porque recordó que no es la única vez que les ha llevado apoyos, ya que lo ha hecho durante toda la contingencia y en años pasados.
Dijo que lamentablemente muchos políticos aprovecharon la contingencia para llevar agua a su molino y otros se tomaron muy enserio el “Quédate en Casa”, ya que solo los han visto dando consejos por redes sociales, pero en hechos nada.
“Mientras que el diputado Servando Salgado ha sido permanente en su labor altruista al grado de haber puesto en riesgo su salud y su vida al contagiarse de Covid 19, por andar entregando apoyos para ayudar a la gente más afectada”, reconocieron los habitantes de colonias del Tomatal, Miguel Hidalgo y Cooperativa.
En respuesta a las muestras de cariño, el diputado Servando Salgado dijo que, este fin de semana fue solamente el inicio de lo que será una campaña inmensa de apoyos que beneficien a los que menos tienen, a los más afectados por la contingencia y a los que se quedaron sin empleo por la situación que se vive en el país, el Estado y el municipio, concluyó.