Chilpancingo.- Acompañado de líderes y locatarios -atendiendo las medidas sanitarias-, los precandidatos del PRD a gobernador, Evodio Velázquez Aguirre y a la alcaldía de Chilpancingo, Servando Salgado Guzmán, recorrieron las distintas naves comerciales para poder escuchar a todos los trabajadores y ante ellos reconocieron la importancia y aportación del mercado central a la capital. Refieriendose a estas actividades comerciales como fundamentales para el bienestar de las familias guerrerenses y desarrollo del Estado.
Ante varias coincidencias el precandidato a gobernador Evodio precisó que «en su gobierno serán atendidos de manera prioritaria para generar las condiciones de estabilidad social» lo cual atrajo la atención de todos los asistentes. En un espacio de intervención el comerciante Angel Ramirez reconoció el apoyo y atención constante de Servando Salgado hacia este sector, mismo que le refrenda su apoyo en su intención de ser presidente municipal de Chilpancingo.
Ante un año que ha generado circunstancias inéditas como lo es la cancelación de la tradicional feria en Chilpancingo la cercanía con la gente -y sus sectores- nos recuerda la importancia de la solidaridad, siendo está necesaria en la virtud de aquellos que pretenden gobernar.