Chilpancingo.- El candidato a diputado local por el distrito 01 de la alianza PRD-PRI, Fer Calixto, recorrió recibió el respaldo y muestras de cariño de habitantes de las colonias Pradera, Independencia, Terrazas, Tequimil, Figueroa Mata, 24 de Febrero, 13 de Julio, Eduardo Neri, Plan de Ayala, Florida y Lomas del Porvenir.
La tarde de este jueves, el perredista, Fernando Calixto Cuevas, fue recibido por decenas de personas que coinciden con su proyecto legislativo, quienes dijeron sentirse contentos con tener un candidato cercano a la gente y que pertenece a la nueva generación de políticos.
“La gente estamos cansados de los políticos que están acostumbrados siempre a mentir y que solo nos buscan en tiempos electorales y de ahí no los volvemos a ver hasta que viene otra elección, pero sabemos que contigo las cosas serán diferentes porque sabemos de tu compromiso que siempre tienes con las personas y el empeño de tu palabra”, coincidieron vecinos de diversas colonias.
Los habitantes de las diversas colonias del poniente de Chilpancingo, coincidieron en que están cansados de que solo los tomen en cuenta y los busquen cuando son campañas electorales y durante el resto del tiempo ni se acuerden que ellos existen.
La señora Guadalupe Velázquez Castro de la colonia Lomas del Porvenir, recordó que en el 2018 los ahora diputados locales les bajaron la luna y las estrellas, y prometieron que serían pieza clave para gestionar y encaminar la solución a problemas como el alumbrado público, la distribución de agua y pavimentación de calles, pero que es fecha que no saben nada de ellos e incluso, cuando comenzó la pandemia los buscaron, pero ni por debajo de la tierra los encontraron.
Dijo que ahora que llegaron las campañas, muchos políticos se reactivaron y recordaron que ellos existen, sin embargo, sostuvo que habrán de dar la oportunidad a rostros nuevos y que su palabra ya haya sido calada, como el caso de Fer Calixto.
Por su parte, el candidato a diputado por la alianza PRD – PRI, Calixto Cuevas, dijo que tiene bien puesto el objetivo de no fallar a la gente que está poniendo su confianza en él, y que por ello pretende ser muy responsable en lo que se compromete.
“No traigo una varita mágica para resolver todos los problemas que tiene mi municipio, sin embargo, voy a poner toda mi energía, mis fuerzas y mi capacidad para ser un puente y el mejor gestor desde el Congreso para responder a todo lo que me estoy comprometiendo”, apuntó.