Chilpancingo.- Al afirmar que “seremos un gobierno sensible, un gobierno cercano a la gente, un gobierno de puertas abiertas”, Alejandro Arcos aseguró que se reactivarán las Audiencias Públicas para estar cerca de la sociedad, escucharla y atender la demanda de todas y todos los chilpancingueños.
Asimismo, dijo que en la administración que presidirá habrá de buscarse un nuevo espacio para “que hagamos la central regional de autobuses, una central donde lleguen los autobuses de aquellos municipios circunvecinos y poderle dar orden a nuestra ciudad”.
En los primeros 100 días de mi administración habremos de presentar el proyecto del agua de Chilpancingo, que contará con celdas solares para generar energía, a fin de bombear más agua a la ciudad, señaló Alejandro Arcos Catalán, y anunció que su gobierno dará prioridad a los más pobres con el programa borrón y cuenta nueva, condonándoles el 100 por ciento de la deuda que tienen con Capach.
Durante una concentración con vecinos del barrio de San Francisco, su barrio natal, el candidato a presidente municipal por la alianza PRD-PRI dijo que “a los más pobres que no han podido pagar el agua en mucho tiempo, se les descontará el total de su deuda a quienes viven en pobreza extrema”.
Para quienes han pagado oportunamente su recibo de agua, el candidato a presidente de Chilpancingo aclaró que también habrá de incentivarlos con importantes descuentos.
Finalmente, recalcó que desde hace más de 20 años se ha dedicado a gestionar obras y servicios públicos y eso le ha permitido acumular experiencia que servirá para aportar soluciones y resolver la problemática del municipio, por lo que pidió a sus paisanos que le den su confianza y voten el próximo 6 de junio, por los candidatos de la coalición electoral del PRD y del PRI, a gobernador, diputados locales, federal y a Presidente Municipal de Chilpancingo, concluyó.