Chilpancingo.- «Tenemos muchas necesidades y estamos cansados de que todos los candidatos siempre nos vengan a dar atole con el dedo», expresaron vecinos de distintas colonias al candidato a diputado local, Fer Calixto.
La tarde de este martes, el candidato a diputado local de la alianza PRD-PRI, visitó las colonias Juquila, Diana Laura, Florida, Saúl Alarcón y Bella Vista, a quienes escuchó cada una de sus demandas y necesidades, donde recibió el respaldo de sus habitantes.
Como ha sido común entre las principales demandas y necesidades, son la falta de agua y pavimentación de calles, a lo que el candidato se comprometió a ser gestor ante las autoridades correspondientes para su realización.
«Necesitamos políticos comprometidos, que después de ganar se acuerden de sus compromisos y regresen a las colonias a responder a lo que se comprometieron», reclamó la presidenta de la colonia Juquila, Yuli Villalobos.
Fer Calixto Cuevas, insistió en que se tiene que escuchar y dar solución a los problemas de la gente, por ser una obligación de los gobiernos.
También invitó a los colonos a ser unidos, organizarse y gestionar juntos ante las autoridades correspondientes se dé soluciones a sus demandas.
Finalmente, se comprometió a regresar después del seis de junio y cumplir con cada uno de sus compromisos, pero además de ser un gran gestor de toda la gente.