Chilpancingo.- Capacitación y mejora continua a empleados sindicalizados del Ayuntamiento municipal de Chilpancingo, ofreció Alejandro Arcos Catalán.
Al reunirse con los dirigentes de cinco sindicatos del ayuntamiento capitalino, Arcos Catalán se comprometió a ser un alcalde que les dé un trato justo en materia laboral de acuerdo a sus capacidades y experiencia.
En presencia de Pedro Martínez Martínez, secretario general de la sección XXVIII del SUSPEG, Gaudencio Atrisco Campos, de la sección XXXII del SUSPEG (Capach); Teodora Castro Casarrubias, secretaria general de la sección XI; Rocío Colín Canales, secretaria general de la sección XV y Dionne Alicia Núñez Salgado, secretario general de la sección 5 del SUSPEG.
El candidato de la alianza PRD-PRI ofreció establecer mesas de trabajo para evaluar los compromisos que adquiera con ellos como alcalde, pero también les pidió que le den un trato digno a los contribuyentes, a los usuarios de los servicios municipales, con calidad y calidez.
“Quiero garantizarles que haré un gobierno transparente, un gobierno honrado, que ustedes tengan la posibilidad de acceder a algunas jefaturas de área, de departamento, subdirecciones o direcciones, bajo un proceso de selección, para tengan un mejor salario, que puedan crecer profesional y personalmente”, dijo Alejandro Arcos Catalán.
Asimismo, habló de generar un tabulador e impulsar una incorporación gradual de los trabajadores a plazas de base.
Comentó que conoce a trabajadores de más de 20 años que han estado siempre en el mismo lugar con mucho conocimiento acumulado y que en su gobierno buscará las oportunidades para que mejoren sus condiciones laborales.
Los secretarios generales expresaron su apoyo a la candidatura de Arcos Catalán, y ofrecieron promover entre sus agremiados el voto para llevarlo a la presidencia municipal.