Chilpancingo.- Tras un recorrido por la colonia el Polvorín que culminó con un mitin político en una de sus calles, la candidata morenista a la alcaldía capitalina, Norma Otilia Hernández Martínez apuntó que los de enfrente siguen haciendo alianzas «maquiavélicas» para seguir peleando sus privilegios.
«Yo no voy a fallarles, no voy a robar, voy a transparentar hasta el último peso, vamos a hacer política de manera diferente, demostrando que es por convicción, compromiso, lo hago porque Chilpancingo es nuestra casa», aseguró Hernández Martínez.
Reiteró que será una presidenta municipal cercana a la gente y va a gobernar para el pueblo, que es a quien se debe.
La aspirante a la alcaldía señaló que este movimiento se alimenta de la esperanza, de la alegría y eso es lo que le molesta a los adversarios que «todo ven mal».
Agradeció la valentía y el apoyo que le han brindado en cada recorrido casa por casa que realiza para presentar sus propuestas y enfatizó que no va a gobernar desde el escritorio pero si desde el territorio para escuchar a la ciudadanía.
«Vamos a caminar, a enfrentar estos desafíos con ustedes, voy a rendirle cuentas al pueblo y no a los caciques», aseguró Hernández Martínez.
José María Memije RodrÍguez, Sergio Moctezuma Alonso y Félix Bautista, líderes de la colonia el Polvorín aseguraron que confían en Norma Otilia Hernández Martínez y por eso le darán su voto el próximo 6 de junio.