Acapulco.- Trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales intensifican labores para retirar basura, tierra y lodo que arrastraron las corrientes pluviales a las partes media y baja de la ciudad.
Desde anoche, cuando cayó fuerte lluvia en el puerto de Acapulco, los empleados municipales, encabezados por su coordinador Juan Carlos Manrique García, recorrieron las principales vialidades para retirar desechos que taponearon rejillas del alcantarillado pluvial.
Las cuadrillas continuaron sus labores desde el amanecer de este viernes en las avenidas Costera Miguel Alemán, Cuauhtémoc, Adolfo Ruiz Cortínez y Niños Héroes, cumpliendo las instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo.
Cabe destacar que en coordinación con personal de Protección Civil, los empleados de Servicios Públicos también intervineron anoche para auxiliar a la población ante la caída de un árbol en la colonia Jardín Mangos, y un poste de telefónico en la Unidad Habitacional Módulo Social Fovisste «Adolfo López Mateos».