Chilpancingo.- La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el actual gobernador, Héctor Astudillo Flores, avanzan en el trabajo previo al proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo Estatal, celebrando un cuarto encuentro en el que abordaron temas de la Secretaría General de Gobierno.
Este miércoles, ambos mandatarios dieron a conocer detalles de su cuarta reunión de trabajo, en la que estuvo presente, Florencio Salazar Adame, titular de la Secretaría en mención.
Al respecto, la próxima gobernadora de Guerrero publicó: “Con el gobernador Héctor Astudillo Flores estamos avanzando en el proceso de transición del gobierno de Guerrero. En este cuarto encuentro de trabajo, agradezco la apertura en la exposición de la Secretaría General de Gobierno”.
Evelyn Salgado Pineda destacó que habrá de fortalecer la política interna y los vínculos con la sociedad: “Fortalecer la política interna y los vínculos con la sociedad son base de la pacificación y gobernabilidad. ¡La esperanza está en Guerrero!”, finalizó su escrito, en el que deja de manifiesto la voluntad de construir un gobierno ciudadano.
Por su parte, el actual gobernador, Héctor Astudillo Flores informó que, previo a la instalación formal del Comité del Proceso de Entrega-Recepción, se reunió por cuarta ocasión con la gobernadora electa para abordar lo referente a la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, destacando la exposición del actual titular.
Con encuentros ejecutivos previos, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el actual gobernador, Héctor Astudillo Flores, trazan una ruta de armonía y diálogo de cara al proceso oficial de transición del Poder Ejecutivo Estatal.