Chilpancingo.- «Vamos a levantar Chilpancingo, con honestidad y transparencia», expresó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, al encabezar la segunda Audiencia Pública, donde habitantes de diferentes colonias hicieron entrega de solicitudes y sugerencias sobre servicios públicos y diversos temas.
En un ejercicio de trato directo y cercano con la ciudadanía, la primer munícipe atendió personalmente a las y los ciudadanos que acudieron a realizar alguna solicitud referente a problemáticas en sus colonias, mismas que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su pronta solución.
En su mensaje, Hernández Martínez destacó que los funcionarios del Ayuntamiento tienen la instrucción de trabajar sin descanso, con entrega total para poder dar solución a la demanda de todos los ciudadanos y entregarles resultados positivos.
Anunció que en los próximos días se contará con 30 nuevas unidades recolectoras de basura en el municipio, así como una ambulancia COVID-19 para brindar servicio a la población.
En el marco de esta audiencia realizada en las canchas de la colonia del PRI, las dependencias del ayuntamiento instalaron módulos de atención, donde se brindaron servicios gratuitos como atención médica, odontología, orientación a través de la dirección de diversidad sexual, talleres de prevención de abuso sexual infantil, primeros auxilios, trámites de Registro Civil, de CAPACH, módulos del Centro de Control Canino y Felino, brigadas de vectores, entre otros.
En el presidium, la alcaldesa estuvo acompañada por el primer síndico procurador, Andrei Marmolejo Valle; la segunda síndica, Yasmin Arriaga Torres, la Secretaria General, Xóchitl Heredia Barrientos; el Coordinador de Asesores, Renato Amaya Álvarez; así como regidoras y regidores del cabildo.