Zihuatanejo.- Este fin de semana el Senador de la República Manuel Añorve Baños, acompañó en Zihuatanejo a la dirigente estatal de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Batriz Vélez Núñez a la reunión estatal de dirigentes 2021, a la que también asistió su amigo el alcalde Jorge Sánchez Allec.
En su mensaje, el Senador Añorve hizo un reconocimiento a los trabajadores de salud, en especial a quienes se encuentran en la primera linea de batalla contra el SARS-CoV2 y también resaltó la labor de quienes perdieron la vida por estar salvando a otras del Covid-19, además expresó que ellos tienen en Bety Vélez a una líder que los defiende y protege sus derechos laborales.
«No me gana el afecto, Bety es una mujer guerrera, sabe trabajar y dar buenos resultados para los trabajadores de la salud» precisó el Senador Añorve.
Por su parte, Vélez Núñez le agradeció al Senador el haber atendido la invitación y el respaldo que siempre ha dado a los trabajadores agremiados a la sección 36.
También reconoció al alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec por que se nota en el puerto el trabajo constante que está haciendo, ya que se percibe a un municipio con orden, limpio y con gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros que confían en visitar este lugar por la tranquilidad, atención y seguridad que encuentran.