El H. Ayuntamiento de Chilpancingo expresa su solidaridad con la familia del trabajador que lamentablemente falleció este día cuando participaba en labores de rehabilitación del sistema de drenaje en la calle Humberto Osorio del Barrio de San Mateo, así como con los familiares de cuatro de sus compañeros que resultaron heridos, quienes fueron contratados por la empresa responsable de la obra.
La administración que encabeza la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez informa que aunque las víctimas no forman parte de la plantilla laboral del H. Ayuntamiento, ya que son empleados de una empresa particular, se les brindará apoyo a sus familiares en lo que sea necesario.
Cabe destacar que al enterarse de este incidente, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez solicitó la intervención de Protección Civil Municipal, del H. Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos de Protección Civil Estatal.
Asimismo, esta administración ha solicitado que se realice la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades de estos hechos.
El H. Ayuntamiento de Chilpancingo lamenta este incidente y reitera su apoyo a las familias de los afectados.