Tlapa.- El primer presidente indígena de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga y la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Alarcón Arcos, recorrieron en cinco días todas las comunidades y colonias de Tlapa de Comonfort, donde con trabajo en equipo, se propusieron a festejar a la niñez.
Su recorrido cerró en la colonia El Peligro, para reunirse con todas y todos en la Unidad Deportiva de la ciudad, en donde realizó una verbena popular con show musical y botargas, contando con la presencia de más de 10 mil asistentes entre niños y padres de familia.
Hubo pizzas, pastel, dulces y muchas sorpresas para los pequeños del hogar.
El alcalde reconoció que la obra pública sí es importante, pero la obra social lo es más, porque une a las familias y hermana a las comunidades.
«Quien obra bien, bien le va. Todos los días le pido a Señor del Nicho que nos dé la oportunidad de servir de la mejor manera al pueblo», expresó Solano Arreaga.
«Agradezco al Cabildo, al gabinete y trabajadores del Ayuntamiento por fortalecerme en esta acción, pues todos colaboraron para que esta verbena fuera posible», agregó.