Zihuatanejo.- El gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), en atención a las necesidades de los sistemas de suministro del vital líquido en las comunidades, mejoró significativamente dicho servicio en beneficio de cientos de familias.
El organismo operador informó que en las últimas semanas se reactivó el servicio afectado por fallas en tres comunidades del municipio, entre ellas Los Almendros, donde se hicieron las reparaciones pertinentes en el sistema electromecánico, concretamente al variador de velocidad.
Otras comunidades donde se rehabilitó y puso en operación el servicio de suministro de agua potable, fueron El Posquelite y El Camalote, donde se trabajó para corregir las fallas que había en ambos casos.
Se destacó que estas acciones se suman a los diversos trabajos de mantenimiento, rehabilitación y proyectos que el organismo operador ha realizado en cada comunidad, refrendando así el compromiso de la actual administración municipal de prestar servicios más eficientes a la población de Zihuatanejo.