Acapulco.- La diputada Julieta Fernández Márquez, llevó al poblado de Tres Palos una Brigada Médico Integral, en donde se dieron servicios de medicina general, odontología, nutrición y atención psicológica en coordinación con su fundación Manos que Cuidan, y la Universidad Autónoma de Guerrero.
Acompañada del senador Manuel Añorve, del regidor y presidente de la Comisión de Salud, Manolo Añorve Aguayo, los ex regidores Jaime Colón y Mateo López, la comisaria municipal, Diana Martínez Cruz y el comisariado ejidal Efren Guevara, entre otros amigos más, la diputada Julieta expresó que para ella es muy importante llevar este tipo de beneficios a las colonias y poblados de Acapulco, para apoyar a las familias con mayor necesidad.
Fernández Márquez explicó que con estas acciones, se ayuda a mejorar la salud de los ciudadanos, ya que se realizan chequeos médicos generales, se brindan consultas médicas, dentales, de nutrición y psicológicas, dándoles puntual seguimiento; además se apoya la economía familiar, ya que los servicios que se otorgan son totalmente gratuitos y se acercan a los pueblos, comunidades y colonias, de esta manera, los beneficiados no gastan en transporte, consultas, ni medicamentos.
Agregó que es necesario llevar a los pueblos y colonias estos servicios médicos ante la falta de atención por parte del gobierno federal para atender a la población.
En su intervención, la señora Dania Martínez, una de las beneficiadas de la brigada, agradeció a la diputada por traer esta ayuda a su pueblo.
«Aquí siempre son bien recibidos, muchas gracias diputada, usted siempre ha estado cerca de nosotros» aseguró.
Finalmente, la diputada, les reiteró su compromiso para seguir visitándolos con este y otros programas que apoyan a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.