Chilpancingo.- Unos 500 agentes de la Guardia Nacional arribaron este día a Chilpancingo, quienes participarán en las diferentes labores de seguridad, para inhibir la incidencia delictiva que prevalece en la región centro y sus alrededores.
Los agentes de la GN provenientes de la Ciudad de México, arribaron minutos después de las tres de la tarde a las instalaciones de la 35 zona militar, en donde permanecerán un par de días para recibir instrucciones y posteriormente sumarse a las labores de seguridad exclusivamente en el municipio.
Desde el mes de julio a la fecha es la tercera ocasión que llegan agentes de la GN para sumarse a las labores de seguridad. En la primera vez fueron 300 uniformados, en la segunda lo hicieron en conjunto con integrantes del Ejército Mexicano, sumando más de 400.
Esta vez, es en la que más agentes han llegado a esta ciudad capital, siendo un total de 500, abordo de 46 camionetas, ocho camiones, así como tres carros de transporte de suministros y una ambulancia.