Familiares de víctimas de choque de Estrella de Oro exigen a la empresa asuma su esponsabilidad

Chilpancingo.- Familiares de las víctimas del accidente de un autobús de la empresa Estrella de Oro en la Autopista del Sol, en el que murieron dos personas y 21 más resultaron heridas, el pasado domingo 23 de octubre, protestaron en la terminal de autobuses de la empresa en Chilpancingo en exigencia de justicia y que se haga responsable de los hechos.

A las 8:30 de la mañana, los manifestantes se concentraron a las afueras de la central de autobuses Estrella de Oro e impidieron la entrada y salida de los autobuses, por lo que el servicio quedó suspendido.

Además, los familiares del menor Said, dañaron equipo de cómputo de las taquillas del servicio express de la empresa y denunciaron que ninguna persona se ha acercado a ellos para hacerse responsable de los gastos y darle la atención a los heridos.

Además, familiares de Iker de siete años de edad, fue hospitalizado y le fue amputado su brazo izquierdo y los gastos médicos están siendo cubiertos por la familia, ya que la empresa de transporte no se está haciendo responsable. Iker iba en compañía de su mamá y su hermano, quienes también tienen golpes por volcadura

Indicaron que al comprar su boleto, también compraron un seguro de viajero, pero que hasta el momento no tiene ningún acercamiento con la empresa.

Los manifestantes exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de resultados en las investigaciones, debido a que el chófer sigue prófugo y señalaron que el conductor de la unidad 1558 de Estrella de Oro, conducía en estado de ebriedad.

Durante la protesta, no hubo ningún acercamiento de la empresa a dialogar con los familiares de las víctimas.

Picture of Redaccion

Redaccion

COMPARTIR ...

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email