Chilpancingo.- Por segundo día consecutivo con huelga de hambre un ex trabajador de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero, exige su reinstalación por despido injustificado en 2016.
José Isabel Piza Magaña continuó en huelga de hambre, pues a más de 24 horas que inició su protesta no ha sido atendido por las autoridades estatales.
Añadió que se instalará en plantón y con la huelga de hambre a las afueras de las Oficinas del Poder Ejecutivo hasta ser atendido y que sus compañeros de Protección Civil de la región Sierra, se sumarán en apoyo en exigencia de su reinstalación como medida de presión para que sea escuchado.
Piza Magaña se desempeñó desde el 2000 hasta el 2012 como agente de la Policía Estatal, sin embargo, en 2012 fue comisionado como coordinador de la región Sierra, cargo que ocupo hasta el 2016, cuando fue despedido.
Además, declaró que ya ha entregado oficios con su petición a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, pero hasta el momento no ha tenido respuesta para su reinstalación o sea liquidado conforme a derecho.