Marquelia.- El Gobierno del estado prioriza el diálogo con todas las organizaciones y sectores sociales para fortalecer la gobernabilidad y la estrategia de pacificación de la entidad, señaló el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, al encabezar una mesa de trabajo con coordinadores y consejeros de las cuatro casas de justicia e integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias – Policía Comunitaria (CRAC-PC).
En las instalaciones del Ayuntamiento de Marquelia perteneciente a la región de la Costa Chica, se abordaron temas en materia de seguridad y necesidades para el desarrollo de las comunidades, así como temas relativos a la situación que vive el municipio de Xalpatláhuac.
Por su parte, Reynoso Núñez comentó que el gobierno estatal busca la armonía de los pueblos y puntualizó que “no deben anteponerse temas políticos con el bienestar de las comunidades”.
También celebró el encuentro y participación de la CRAC-PC para compartir puntos de vista y les reconoció la coadyuvancia y organización en beneficio de los pobladores.
Como parte de los acuerdos se estableció celebrar un próximo encuentro para continuar trabajando en coordinación y bienestar de las comunidades.