Chilpancingo.- Agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), realizaron un operativo al interior del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), plantel 134 ante la denuncia de la portación de un arma de fuego al interior del plantel.
Desde las 9:40 de la mañana, los agentes arribaron al CBTIS Chilpancingo, que se ubica sobre le boulevard Vicente Guerrero, en el carril sur-norte, al sur de la capital, después de una denuncia que había un joven armando.
De acuerdo con fuentes al interior del CBTIS, un joven durante el receso sacó un arma de fuego y amenazó a uno de los estudiantes, por lo que posteriormente el joven se retiró del plantel, antes de la llegada de los agentes de seguridad.
Al lugar llegaron agentes de la GN, de la FGE y Policía Estatal e ingresaron al plantel a realizar las diligencias correspondientes que duraron poco más de dos horas.
Medios de comunicaciones buscaron al director del plantel plantel, José Martín Rodea Zúñiga, pero no dio ninguna declaración sobre estos hechos.