Chilpancingo.- El primer síndico del municipio de Chilpancingo, Andrei Marmolejo Valle ofreció hoy una disculpa pública a las y los ciudadanos que se sintieron ofendidos por la ceremonia de su boda civil en el balcón ubicado a un lado de la sala de juntas del H. Ayuntamiento.
Acompañado de su esposa Vasthi Adame, Marmolejo Valle rechazó haber utilizado su investidura para obtener una preferencia respecto al lugar donde celebró su unión a través del registro Civil.
Asimismo, desmintió que se hiciera una fiesta al término de la ceremonia, ya que solo fue un acto protocolario que se llevó a cabo en menos de 30 minutos.
Puntualizó que como cualquier ciudadano, cubrió el recurso que se solicita para acceder a este servicio del registro Civil.
Pidió no politizar el asunto, pues refirió que en un acto de responsabilidad y de compromiso con los preceptos de la Cuarta Transformación, solicitó que sea la Contraloría Interna quien investigue el caso, por lo que será la única instancia que emitirá las respectivas declaraciones.