Zihuatanejo.- El presidente Jorge Sánchez Allec en compañía de su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes de cabildo y jefes de área encabezó el banderazo de arranque de la remodelación del Centro de Desarrollo Comunitario y el Club de la Tercera Edad de Las Salinas.
Se reunieron en esas instalaciones, alumnos del CDC e integrantes del Club de la Tercera Edad para darle la bienvenida al presidente Jorge Sánchez Allec quien en su mensaje subrayó que este lugar será el mejor CDC de todos los tiempos de Zihuatanejo y pidió a quienes lo utilizan, “que lo hagan suyo, será su segundo hogar”.
Informó que será una inversión municipal como otras obras que se han venido realizando, pero esta tiene un significado especial porque se trata de un espacio donde se reúnen cientos de personas de diferentes edades, las más jóvenes para desarrollar sus capacidades y aprender un oficio y los adultos mayores para pasar un momento agradable con todos sus compañeros y seguir aprendiendo diversas actividades.
“La prioridad para nosotros es la gente de Zhua y por eso estamos invirtiendo en espacios deportivos, recreativos, culturales, todo ellos remodelados y equipados como corresponde, estamos dejando espacios dignos para que puedan ser aprovechados por muchos años”.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro al tiempo de dar a conocer todas las adecuaciones que se van a realizar en ese espacio, agradeció una vez el respaldo que recibe de su esposo Jorge Sánchez y del cabildo para poder llevar a cabo este tipo de proyectos que dejan un beneficio para muchas personas.
Dentro de la participación de los beneficiados, se destaca la de un par de adulto mayor que reconoció en Jorge Sánchez y Liz Tapia a dos personas trabajadores y de buen corazón que están haciendo mucho por Zihuatanejo.