Chilpancingo.- El exsecretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, Bonifacio Montufar Mendoza aseguró que la senadora, Beatriz Paredes Rangel, será la elegida para construir el “Frente Amplio por México”, debido a su trayectoria política, preparación y experiencia en la administración pública.
Agregó que se trata de una mujer que posee una visión muy amplia de los problemas que enfrenta el país, los desafíos futuros y las políticas públicas que se deben implementar desde el gobierno de la República para equilibrar el crecimiento y desarrollo de la Nación.
Beatriz Paredes Rangel, cabe precisar, es una de las aspirantes del PRI que buscan encabezar el “Frente Amplio por México”, en el cual participan también el PAN y PRD.
El exsecretario de Seguridad Pública en el municipio de Chilpancingo consideró que Beatriz Paredes es la aspirante más reconocida entre la ciudadanía y las bases partidistas por el trabajo que ha realizado desde hace muchos años en Mexico.
Su capacidad, inteligencia y visión política, dijo, le ha permitido ocupar diversos cargos en la administración publica.
“Beatriz Paredes es la mujer más preparada y experimentada para tomar las riendas de este país”, opinó.
Bonifacio Montufar aseguró que Paredes Rangel saldrá victoriosa de la encuesta que se realizará en los próximos días.Sobre la posibilidad de recuperar la Presidencia Municipal de Chilpancingo y los distritos electorales 1 y 2, con sede en esa misma cabecera municipal, Montufar comentó que dirigentes, líderes sociales y bases políticas del PRI trabajan conjuntamente para el fortalecimiento del partido.
Señaló que con la selección de las mejores y los mejores candidatos será posible recuperar la mayoría de presidencias municipales y distritos en Guerrero.