CMDX.- El Presidente del PRI Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, asistió a la reunión con las y los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del país; reunión que estuvo encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas.
En este encuentro la senadora Beatriz Paredes Rangel, aspirante al cargo de Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, convocó a los priistas a la unidad y a cerrar filas para construir entre todos la mejor propuesta para el país.
El Presidente Alejandro Moreno subrayó que ningún priista ha denostado el proceso interno del Frente Amplio, debido a que “los priistas sabemos lo que representa este momento para México”. Los priistas, recalcó, “sabemos ejercer el poder, pero los priistas sabemos estar en el poder”.
En ese sentido, expresó su más amplio reconocimiento a la labor de los dirigentes estatales en el marco del proceso interno del Frente. “Siéntanse muy orgullosos de lo que han hecho”, les dijo.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI Guerrero señaló que “la militancia guerrerense se sumará con convicción y fuerza, para construir un proyecto ganador, encabezado por la senadora Beatriz Paredes”
Bravo Abarca se sumó al llamado del dirigente nacional y recordó que en Guerrero han ido primero por la militancia, que está sumada, echada para adelante y con ganas de ganar en 2024; “muestra de ello ha sido la gran respuesta que hemos tenido en el estado”. Finalizó.