Acapulco.- En una asamblea informativa en la cancha techada de Ciudad Renacimiento, el ex diputado federal, Javier Manzano, -sobrino de Othon Salazar-, consideró que, en Acapulco, es momento de dar paso a los jóvenes, con Yoshio Ávila, para que llegue deveras la 4ta transformación.
Javier Manzano, luchador social, quién también fuera dos veces presidente municipal de Alcozauca -el primer municipio de izquierda que le ganó al PRI en México- recalcó el llamado a la unidad para fortalecer la transformación que inició en 2018 a nivel nacional.
En el uso de la palabra, el aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia de Acapulco, Yoshio Ávila, indicó que atendiendo al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador, continuarán realizando estas asambleas para recordar a la gente que no se debe regresar al pasado por los errores de unos cuantos.
En la antesala de las definiciones de Morena, Yoshio Ávila aseguró que su postura seguirá siendo propositiva, pues no se gana nada descalificando a los de al lado; “no sacamos a nadie de la pobreza por descalificar a otro”Seguiremos construyendo en el respeto a todas y todos. Puntualizó.
Ante poco más de 1200 personas, Yoshio Ávila llamó a recordar que actualmente, los políticos ya no mandan: HOY manda el pueblo, gracias a López Obrador. Finalizó.