Zihuatanejo.- Para dar cumplimiento a uno más de los compromisos con los habitantes de la zona urbana de Zihuatanejo de Azueta, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de miembros de la Comuna y directores de áreas municipales, acudió este martes a la colonia Morelos para dar el banderazo de arranque de pavimentación de la calle Colima, propiciando con ello que las familias ahí asentadas tengan mejores condiciones de movilidad y el nivel de bienestar que merecen en la Ciudad de Todos.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que lo están haciendo es regresar a las colonias de manera frecuentes con beneficios, «hoy estamos trabajando todos los días para que a Zihuatanejo le vaya mejor, esa es nuestra verdadera función que la gente de esta ciudad mejore su calidad de vida”.
Afirmó que seguirán con más obras en las diferentes colonias y comunidades, porque si a este gobierno algo lo ha caracterizado es cumplir con lo prometido. «Vamos a seguir avanzando juntos y juntos en esta gran ciudad que es Zihuatanejo», enfatizó el alcalde Sánchez Allec.
El señor Andrés Escalera Benítez beneficiario de esta obra al tiempo de reconocer al presidente Jorge Sánchez Allec como una persona con una «gran voluntad» de servir a todos los zihuatanejenses, indicó que «teníamos muchos años gestionando obras y usted es realmente quien nos ha cumplido».