Zihuatanejo.- El gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, en coordinación con autoridades navieras y representantes del sector turístico, recibieron a los cruceristas que arribaron ayer al muelle Principal.
Como parte del trabajo para mantener una imagen impecable del puerto y toda la logística necesaria para que los visitantes circulen con comodidad, el presidente Jorge Sánchez Allec, dirigió antes y durante la llegada de la embarcación, las acciones de las distintas áreas del gobierno municipal.
Con música, bailes regionales, mercado de artesanías, souvenirs y toda la hospitalidad de los prestadores de servicios turísticos, se les dio la bienvenida a los viajeros que se mostraron sorprendidos por el recibimiento.
En entrevista con medios de comunicación, el alcalde Jorge Sánchez, informó que le esta yendo bastante bien a la temporada de invierno, “ya llegaron los dos vuelos de temporada, uno de Vancouver, uno de Calgary, y esta semana se estará prácticamente multiplicando la cantidad de vuelos”.
En el mismo contexto destacó que con la llegada del Norwegian Sun, arranca la temporada de cruceros “que trae mil 900 pasajeros, seguramente bajarán a hacer recorridos por el Paseo del Pescador y zona centro”.