Más de 2 mil priistas y dirigencia del PAN respaldan a Boni Montufar en su registro como aspirante a Chilpancingo

Chilpancingo.- Ante un auditorio repleto de más de dos mil hombres y mujeres de la militancia priísta, Bonifacio Montúfar Mendoza se registró como aspirante a la candidatura por la presidencia de Chilpancingo.

Este fin de semana, el aspirante entregó sus documentos ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, y con la presencia del presidente Alejandro Bravo Abarca y el candidato al senado, Manuel Añorve Baños, así como integrantes y dirigentes de las estructuras del citado instituto político. También acudió como invitado especial el dirigente estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz.

Acompañado de su familia, Montufar Mendoza sostuvo que hoy más que nunca la ciudadanía exige -con justa razón- un cambio positivo y profundo en la política, “hoy la política la tenemos que dignificar y poner a la altura de los tiempos que vivimos, debemos ser congruentes con lo que decimos y hacemos, porque de ello depende la confianza que la gente nos brinde y así me quiero ganar el corazón y la confianza de ustedes y de muchos más, hablando de frente y con la verdad, soy un hombre de palabra, de hechos y de trabajo”, expresó.

En el auditorio del CDE del PRI se vivió una fiesta la tarde del sábado, con más de dos mil asistentes que acompañaron a Montufar a su registro, quienes corearon porras y demostraron su lealtad por el partido, el cual dijeron esta renovado, abierto a la sociedad y abriendo paso a las nuevas generaciones.
Agregó que el quehacer público amerita la recuperación de la paz pública y la tranquilidad cotidiana de la población, lo cual reconoció no será fácil, pero tampoco imposible, “tenemos fe y esperanza en esos ciudadanos que esperan ver en nosotros un referente que los escuche, los represente y los defienda”, dijo.

Enseguida sostuvo que la democracia, libertad y seguridad no tienen precio y mucho menos son negociables, por eso dijo que el llamado es a luchar por los ideales democráticos y la justicia social, a cerrar filas en torno al gran proyecto de nación que encabeza Xóchitl Gálvez y todos los candidatos del PRI y de la Alianza, pero sobre todo convocó a todos y todas a cerrar filas por Chilpancingo, “sin descanso y sin temores lo vamos a recuperar”. expresó.

Finalmente, Montufar Mendoza expresó su deseo de encabezar la alianza y representar a los otros dos partidos (PAN y PRD), pero aclaró que su compromiso es con todas y todos los chilpancingueños, a quienes dijo escuchará y respetará, porque reiteró que su único compromiso es con Chilpancingo.

Picture of Redaccion

Redaccion

COMPARTIR ...

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email