Chilpancingo.- El abanderado del PRI al Senado de la República, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, realizó un recorrido por el Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Por la tarde, Manuel Añorve realizó un recorrido casa por casa por las calles de la colonia Rosario Ibarra, en donde junto a Alejandro Arcos, candidato a alcalde de Chilpancingo, así como los candidatos a diputados, Bety Vélez, Eloy Salmerón y Boni Montufar, tocaron puertas para exponerle a los vecinos de esta colonia, las propuestas como el regreso del Seguro Popular, Prospera, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, y la tarjeta Mi Salud, para garantizar su atención médica, entre otras propuestas más.
El recorrido por el mercado fue realizado de manera coordinada con los candidatos a diputados Boni Montufar, Florencio Salazar y Eloy Salmeron.
Durante su paso por el interior del mercado, los candidatos saludaron de mano a comerciantes y clientes, además escucharon sus principales demandas y planteamientos, les expresaron su respaldo y apoyo en la búsqueda de sus diversas aspiraciones electorales.
En su mensaje, Manuel Añorve, dijo que el corazón de un lugar, es su mercado, ya que ahí convergen muchas personas y generan opinión y diálogos de muchos temas, además son un punto de encuentro para la comunidad.
Por ello, dijo que es necesario que desde el Senado de la República coordinen esfuerzos con los municipios para realizar mejoras en los mercados de Guerrero.
“Añorve vamos a ganar, yo se que estás trabajando duro” le dijo una vecina de la la colonia Rosario Ibarra, durante el recorrido, las personas además de abrir las puertas de sus hogares, pedían que les colocaran propaganda de los y las candidatas de la alianza Fuerza y Corazón por Guerrero.