Chilpancingo.- Al asistir a la Asamblea Estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró que el Revolucionario Institucional es un partido fuerte y con una militancia echada para adelante, y que hizo un gran y digno trabajo en el pasado proceso electoral.
En este sentido, celebró que se pusiera en marcha esta Asamblea Estatal, con miras a la Asamblea Nacional, y dijo que los planteamientos de las y los delegados estatales, serán incluidos en los principales temas que abordarán a nivel nacional en el CEN.
Manuel Añorve hizo un reconocimiento especial al trabajo del presidente estatal del partido, Alejandro Bravo Abarca, a quien definió como un hombre de lealtades y de compromisos.
También destacó la presencia de Liz Tapia, alcaldesa electa de Zihuatanejo; de David Gama, Gerardo Lara, Bonifacio Montufar, Pilar Vadillo, José Parcero, Alicia Zamora, René Juárez Albarran, Héctor Vicario y de todos los delegados y delegadas.
Manuel Añorve, expresó que el PRI representa la segunda fuerza política en Guerrero, y es muy importante escuchar todas las voces respecto al rumbo que habrá de tomar el Revolucionario Institucional.