Reactivan Iván Hernández y titular de Segalmex punto de venta Liconsa en Atoyac

Atoyac.- La mañana de este viernes, el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz y el titular de SEGALMEX, LICONSA y DICONSA, Hiram Benjamín Rubio Guzmán, oficializaron la reapertura del punto de venta de leche LICONSA en la cabecera del municipio de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande.

En su intervención, Rubio Guzmán destacó que en el país existe un total de 6 millones 222 mil beneficiarios, que adquieren el producto a 6 pesos con 50 centavos por litro gracias al subsidio del Gobierno de México, y subrayó que con dicho punto de venta suman 26 sucursales en el municipio, mientras que a nivel estatal hay un total de 684.

Por su parte, Hernández Díaz enfatizó el sentido social que gesta el programa, que básicamente subsidia este artículo (leche) de la canasta básica, con el objetivo de garantizar el acceso de las familias a este bien alimenticio. “Muchos de nosotros venimos de familias humildes y este apoyo es de gran ayuda dado que es de gran calidad”, señaló.

Por último, el delegado mencionó que en la recta final de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se cierra de forma positiva, ya que se han logrado muchos de los objetivos de la administración, pero continuarán trabajando para fortalecer los cimientos de la Cuarta Transformación, precisó.

Picture of Redaccion

Redaccion

COMPARTIR ...

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email