Zihuatanejo.- El Festival Sabor a Mar logró reunir lo mejor de los sabores representativos de Zihuatanejo en el nuevo Paseo Capricho del Rey, uno de los nuevos grandes atractivos turísticos que próximamente será inaugurado.
La tercera edición de este evento gastronómico realizado por el sector restaurantero y con todo el respaldo logístico integral del gobierno que encabeza el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, logró un éxito rotundo.
Teniendo a las tiritas de pescado como protagonistas del sabor costeño local, restauranteros del puerto se reunieron para ofrecer la degustación de este platillo que es uno de los más populares y deliciosos.
En un ambiente de fiesta y con un lleno total, turistas y locales disfrutaron de las diferentes versiones de las tiritas de pescado en el nuevo Paseo Capricho del Rey que sirvió de locación.
Además de lo mejor del arte culinario local, el festival ofreció un gran ambiente que incluyó música y la mejor vista de la bahía, elementos que lograron consolidarlo como una de las muestras gastronómicas más importantes del año que atraerá nuevos visitantes.