Teloloapan.- En una jornada histórica para Teloloapan, la Plaza Cívica “Eutimio Pinzón” se llenó de esperanza y aplausos cuando Narvel Mojica Sotelo asumió oficialmente el cargo como presidente municipal. Ante una multitud entusiasta Mojica Sotelo expresó su lealtad al pueblo, marcando el inicio de un gobierno que promete transparencia, trabajo cercano con la ciudadanía y un futuro mejor para todos.
Con un fuerte respaldo de la comunidad que colmó la plaza, el nuevo presidente municipal dirigió un emotivo mensaje a las y los asistentes, destacando que a partir de hoy “este ayuntamiento ya tiene dueño, y el dueño es y será el pueblo”. En su mensaje denunció el nepotismo, el saqueo, el vacío de poder y la falta de atención a los servicios públicos por parte de la administración saliente.
Durante el evento, el Presidente Municipal expresó que su lealtad es con el pueblo de Teloloapan, sin distinciones que entorpezcan un gobierno para todas y todos.
El alcalde anunció la llegada de un equipo de ingenieros hidráulicos que trabajarán para planear y ejecutar el proyecto tan ansiado del agua potable. Hizo mención especial a su esposa, Araceli Guevara Cervantes, próxima presidenta del DIF Municipal, quien atenderá a los sectores más vulnerables de Teloloapan.
En este acto se presentó a Adrián Chávez Ortiz, emblemático portero del Club América y seleccionado nacional que estará integrado en esta administración, así como la doctora, Claudia Sánchez Hernández, General de Brigada Médico Cirujana, especialista en cardiología, quien colaborará en el área de salud.
El evento contó con la presencia de representantes del H. Congreso de Estado de Guerrero, el diputado Robell Urióstegui Patiño; del 41 Batallón de Infantería, Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Noé Ramírez Jaramillo; de las y los integrantes del nuevo Cabildo Municipal, Viridiana Brito Sánchez, Patricia Bahena Batalla, Brisa Sally Miranda Néstor, Leobardo Cuevas Salgado, Junior Brito Arroyo y María Félix Luciano Vargas; así como de líderes sociales, empresarios locales y familias teloloapenses.
La ceremonia de toma de protesta cerró con un emotivo agradecimiento por parte del alcalde Narvel Mojica a toda su familia. “No habrá desafío que nos detenga, ni obstáculo que nos haga retroceder. Vamos a escribir un nuevo capítulo de grandeza en nuestra historia, uno donde la felicidad de nuestro pueblo será nuestra más alta meta. Vamos a hacer de Teloloapan el lugar que todos soñamos, un lugar digno para vivir” finalizó Mojica Sotelo, ante un público que le brindó una ovación de pie.