Las Vigas.- Gracias a la solidaridad de la Comunidad Universitaria, se entregaron víveres en Las Vigas, una de las zonas afectadas por el huracán John en la Costa Chica, informó el rector Javier Saldaña Almazán.
Gracias a la participación de las escuelas y facultades del área de la salud se llevaron a cabo consultas con las brigadas médicas, revisión odontológica y atención psicológica, así como entretenimiento para las niñas y niños, donación de ropa en buen estado y entrega de alimentos, agregó.
«Agradezco a las escuelas que se sumaron a esta brigada, así como Reto UAGro que participó en esta actividad donde demostramos una vez más el buen corazón que caracteriza a las y los universitarios», dijo.
La Universidad Autónoma de Guerrero siempre estará con su gente, con los que más nos necesitan, en los momentos más difíciles de manera coordinada con nuestra Gobernadora la Mtra. Evelyn Salgado Pineda en todas las acciones que mitiguen los daños que ocasionó el paso del huracán, remarcó el rector.