Funcionarios de Chilpancingo se reúnen nuevamente con afectados de la zona norponiente

Chilpancingo.- Firme en su compromiso de atender a las familias afectadas por deslizamientos de tierra, el presidente municipal Dr. Gustavo Alarcón Herrera sostuvo una mesa de trabajo con autoridades de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de dar continuidad a las acciones de atención y buscar soluciones integrales, en la zona norponiente de la ciudad

Durante la reunión, en la que participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado, Protección Civil Estatal y Municipal, la Comisión de Derechos Humanos y líderes comunitarios, el alcalde refrendó su compromiso de seguir tocando las puertas necesarias ante el gobierno federal y estatal para gestionar apoyos que permitan garantizar la seguridad y el bienestar de las familias.

«Como gobierno municipal, no dejaremos de insistir ni de gestionar. De tocar puertas, y con la voluntad de los tres órdenes de gobierno, encontraremos soluciones a esta problemática que durante años ha afectado a tantas familias. Vamos a trabajar hasta cambiar la realidad de quienes más lo necesitan,» sostuvo Alarcón Herrera.

El edil resaltó que la atención a la zona norponiente y al asentamiento Nuevo Mirador es una prioridad en la agenda municipal, y que las acciones no se detendrán hasta lograr resultados concretos en beneficio de las y los ciudadanos.

El Gobierno de Chilpancingo reafirma su compromiso de actuar con responsabilidad, gestión permanente y sensibilidad social para garantizar condiciones de vida más dignas y seguras para todas las familias.

Picture of Redaccion

Redaccion

COMPARTIR ...

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email