Chilpancingo.-Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) que dirige Héctor Torres Solano, cerraron el edificio Juan Álvarez como parte de la jornada de lucha de 72 horas.
Este jueves, los integrantes de la CETEG, desde las 7:30, impidieron el acceso al inmueble en el que están oficinas de la Secretaría de Finanzas y del Registro Civil del Estado de Guerrero, así como el cierre circulación vial en la calle de Ignacio Zaragoza.
Gerardo Gómez, integrante de la CETEG, mencionó que exigen una reunión de evaluación y seguimiento del pliego petitorio con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda del para conocer los procesos y retrocesos.
Añadió que está pendiente la auditoria al PPS, ya que les han mostrado los oficios de para hacer la auditoria, sin embargo, no hay ningún avance.
Además, dijo que también están pendientes recategorizaciones, pago de horas, adeudo, basificaciones, el rechazo a la ley del UESICAMM y la legislación de 90 días de aguinaldo.