Chilpancingo.- Continúa suspendido el servicio de la terminal de autobuses de la empresa Estrella de Oro, luego que de las instalaciones fueran cerradas por familiares de las víctimas del accidente de un autobús de la empresa en la Autopista del Sol, donde murieron dos personas y más de 20 resultaron heridos.
Desde la mañana del miércoles a las ocho de la mañana, el servicio fue suspendido y hasta este día permanece de la misma manera.
Además, la fachada de la terminal y algunos autobuses de la empresa, tiene pintas como «asesinos», «justicia para Eroz» quien murió en la volcadura en la Autopista del Sol en el Parque Industrial de Ocotito el domingo 23 de octubre.
Los manifestantes indicaron que ya hubo un acercamiento con el representante de Estrella de Oro, quien les ofreció hacer los pagos conforme a la ley a los familiares, con la condición de que liberaran las instalaciones, sin embargo, los manifestantes se negaron hasta que todos sean atendidos por la empresa en los gastos médicos.
Además, este día, padres de familia de la escuela primaria Primer Congreso de Anáhuac, en donde estudiaba Eroz, se unieron a la protesta en demanda de justicia.
Asimismo, la tía del menor Iker quien está hospitalizado y le fue amputado su brazo izquierdo, dijo que la empresa le ofrece únicamente la cantidad de 70 mil pesos como indemnización y añadió que es suficiente.