Tlapa.- El Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort, que encabeza el primer presidente indígena, Gilberto Solano Arreaga, inauguró esta mañana de martes la obra de construcción de drenaje pluvial de la calle principal de la colonia Tlachinolla.
En representación de las y los vecinos estuvo presente el delegado de la colonia, Vidulfo Rosas Sierra, destacado ciudadano, abogado y defensor de los derechos humanos. En su intervención, Rosa agradeció al primer presidente indígena, Gilberto Solano, por este importante beneficio para el desarrollo de la colonia, agregando que nunca antes una autoridad de Tlapa los había apoyado.
«Hoy es una realidad la calle, esperamos que nos sigan apoyando, por nuestra parte reiteramos nuestros agradecimientos y la disposición para trabajar de la mano en la gestión».
En su mensaje, el presidente municipal, Gilberto Solano Arreaga, recordó que cuando vino a toda esta zona en tiempos de campaña, la gente pensó que sólo iba de paso y que jamás regresaría. «Y aquí estoy con mi voluntad y con el compromiso de hacer otra obra para el próximo ejercicio fiscal, para el beneficio de la gente».
El primer presidente indígena felicitó al ingeniero de la obra por el buen trabajo, sobre todo porque los vecinos quedaron muy complacidos con la obra.
Por parte del Cabildo asistió el regidor de Cultura, Horacio Cano Castañeda, así como se contó con la presencia de asesores y funcionarios del Honorable Ayuntamiento Municipal.
Con acciones en obra pública en beneficio de las familias en el Corazón de la Montaña, se construye la Grandeza de Tlapa de Comonfort.