Chilpancingo.- Al menos dos estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Antonio I Delgado (ESFAID) de Chilpancingo, se intoxicaron al consumir brownies con marihuana al interior del plantel, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja Mexicana, para recibir atención médica.
Fue alrededor de las 10 de la mañana, que dos estudiantes fueron ingresados al área de urgencias, por una intoxicación causada por el postre de chocolate, que también tenía marihuana, por lo que al ser consumido por los estudiantes les causó malestar y fueron traslados al centro médico.
De acuerdo con testimonio de padres de familia, los estudiantes obtuvieron los brownies con marihuana al interior del plantel por otros jóvenes que también son estudiantes de la secundaria que se ubica a metros de la alameda Granados Maldonado.
Agentes de la Policía Preventiva Municipal de Chilpancingo y del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chilpancingo arribaron a la Cruz Roja Mexicana delegación Chilpancingo, tras recibir el reporte de lo acontecido en la secundaria, pero ya los pacientes habían sido dados de alta y se habían retirado.