Atoyac.- En Guerrero hay una Ruta Segura para tener un buen Congreso, donde la oposición no se corrompa ante el Gobierno del estado, afirmó el Secretario General del Partido Encuentro Solidario (PES) Guerrero, Pablo Segura.
En Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande de Guerrero, Segura Valladares pidió a los habitantes confiar en el PES para tener un congreso que verdaderamente los represente.
«Necesitamos buenos diputados que nos representen en el Congreso y no aprueben todo lo que el gobierno del Estado les dice»
En su oportunidad, Guillermo Magaña Mondragón, Presidente del Comité Municipal del PES en Atoyac de Álvarez, reconoció el arrojo que tiene Pablo y Pedro Segura para sacar adelante a la entidad.
«Muy pronto verán bardas, lonas y haciendo el trabajo en las calles por parte del PES para hacer un verdadero trabajo político porque esta vez no nos van a arrebatar nuestro Municipio”
En el marco de la entrega de los nombramientos al Comité Municipal de Atoyac de Álvarez en la Costa Grande de Guerrero el representante del PES Guerrero reprochó que la oposición no esté desempeñando su papel en la Cámara de Diputados y el PES será el mejor contrapeso para en actual gobierno estatal.
«Tenemos que ser una buena oposición, porque la oposición que está ahorita no es de verdad, porque se vende. Y la única bancada que no se va a vender será la del Partido Encuentro Solidario», fue el mensaje contundente que emitió Segura Valladares.
A este importe evento asistieron habitantes y simpatizantes del PES, de todos los municipios de la Costa Grande de Guerrero.