Exigen con protesta avances en remodelación de las instalaciones de la Feria de Chilpancingo

Chilpancingo.- Locatarios de la feria de Navidad y Año Nuevo, cerraron los accesos a la feria en demanda de la terminación de la remodelación, la cual no tienen avances significativos, denunciaron los manifestantes.

La mañana de este miércoles los locatarios colocaron cadenas y candado en la entrada principal de la feria e impidieron el acceso a los trabajadores de la construcción y exigieron la presencia de las autoridades para que les den información del avance de la obra.

Mario García, comerciante de la feria, detalló que no hay avances en la construcción de la remodelación de la feria, pues no hay postes de luz, las calles no están terminadas, ni servido de agua potable, por lo que tienen el temor que para este 2023 no haya feria.

Refirió que el año pasado no se realizó la feria porque no había condiciones para la feria porque se inició la remodelación, por lo cual no se realizó la feria de manera normal, pero para este año no hay las condiciones porque aún sigue la remodelación.

Aseveró que les dijeron que la obra sería entregada para noviembre de este año, pero que en el recorrido que realizaron lo hay avances y además que tampoco tiene acceso a los planos, por lo que desconocen como será la nueva distribución de los comercios.

Añadió que de no ser escuchados por las autoridades y les den información, tomarán otras acciones de protesta.

Picture of Redaccion

Redaccion

COMPARTIR ...

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email