Acapulco.- Por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero desplegó brigadas de trabajadores con equipo y maquinaria pesada para atender afectaciones que dejó a su paso el huracán “Otis” en Acapulco y municipios de la región de la Costa Grande.
El director general del organismo público descentralizado, Martín Vega González, señaló que se atiende con prontitud y apoyar a la población guerrerense que habita en las zonas afectadas.
Los equipos de trabajo que se trasladaron a Acapulco realizan trabajos de desazolve de vialidades en las áreas de Renacimiento, Zapata, Vacacional y Central de Abastos.
En tanto, el personal de Cicaeg que se trasladó a la Costa Grande, trabaja en los municipios de Coyuca de Benítez, San Jerónimo, Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez.
Entre la maquinaria que se desplegó para brindar atención destacan payloader, retroexcavadoras, camiones de volteo, tracto camión con cama baja, camión de volteo con cama baja, camionetas pick up y camionetas F450.