Tixtla.- El secretario general del Partido Encuentro Solidario, Pablo Segura tomó protesta a los presidentes de los comités municipales de Tixtla y Tlapa de Comonfort donde sostuvo que el PES es un partido jóven y no es pequeño ya que tiene una historia que lo fortalece.
Segura Valladares comentó que tiene poco de conocer a los nuevos presidentes pero, sostuvo no es necesario tanto tiempo para reconocer en ellos a personas honestas y comprometidas con el trabajo a favor de los guerrerenses.
«El Partido Encuentro solidario es un partido joven y no es pequeño por lo que va a conformar un proyecto que emerja del pueblo, que no está plagado de políticos que se van pasando el puesto entre amigos y compadres», destacó.
Jesús Hassel por Tixtla y Félix Ortiz por Tlapa se comprometieron a trabajar de la mano de los liderazgos y con toda la población para hacer un mejor Guerrero.
«A nivel nacional, el PES tiene senadoras, ha tenido Diputados federales y también diputados locales, tiene funcionarios comprometidos» detalló el Secretario del PES.
Agregó que Encuentro Solidario es un partido con historia que seguiría haciendo historia.