Chilpancingo.- El candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, ofreció en la capital de Guerrero que Morena no descansará, ni bajará la guardia, hasta lograr la paz, la tranquilidad y el desarrollo del pueblo, y aseguró que no caerá en actos de provocación.
Este viernes el candidato de Morena llevó a cabo un mitin de campaña en la colonia del PRI, en donde expresó ante cientos de simpatizantes que la Cuarta Transformación no ha sido fácil, en un país lleno de violencia y corrupción que encontraron.
El senador manifestó que actualmente, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se construye el primer piso de la Cuarta Transformación, y que con Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta se construirá el segundo piso. Dijo que no es la lucha de un partido político, sino la lucha del pueblo, al que no se va a abandonar.
“La construcción del segundo piso no es fácil, y nadie nos dijo que era fácil, es difícil, complicado, sobre todo en un país lleno de corrupción, lleno de violencia. Desde hace muchos años ha existido la violencia que tenemos que ir erradicando, no es posible que la violencia campee en nuestro país, nosotros no vamos nunca a bajar la guardia, y no vamos tampoco a desistir en esta lucha, porque esta lucha es del pueblo”, puntualizó.
En su discurso político el candidato aseguró que el presidente López Obrador y él son pacifistas por lo que no caerán en actos de provocación, ni calumnias; dijo que seguirá en su trabajo y lucha porque es lo que el pueblo dicta, y que no dará ni un paso atrás.
“Con Andrés Manuel queremos la paz, amor, desarrollo, libertad y justicia para nuestro pueblo y por eso estamos luchando y vamos a seguir luchando, y no le vamos hacer caso a los actos de provocación, ni tampoco le vamos hacer caso a las calumnias, las campañas que están en contra de nuestro presidente Andrés Manuel”, puntualizó.
Dijo que el Plan C para lograr la aprobación de las reformas de ley impulsadas por el Presidente es el pueblo, por lo que los llamó a trabajar para lograr ser mayoría calificada en las cámaras de Senadores y de diputados.