Acapulco.- La diputada con licencia, Julieta Fernández Márquez pidió a las autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal que no acosen laboralmente a ningún trabajador de las administraciones públicas en mención por simpatizar con un partido político distinto al que ejerce el poder.
Lo anterior derivado de la denuncia que presentaron trabajadores de la delegación regional del Centro de Conciliación Laboral en contra de la delegada administrativa, quien de manera injustificada despidió a uno de sus compañeros por acudir en día y hora inhábil al arranque de campaña del candidato de la alianza Fuerza y Corazon por Acapulco el domingo pasado.
Ante ello, Julieta Fernández dijo que tenemos una constitución que debe ser respetada por todos especialmente por el gobierno estatal y municipal, por lo que les exigió que respeten los derechos de las personas que trabajan en alguna de sus áreas y les respeten sus derechos ciudadanos.
Lamentó que en la actualidad se sigan dando este tipo de situaciones, que se discrimine o se sancione a quien o quienes no comparten la ideología política del partido en turno.