Zihuatanejo.- La presidenta Lizette Tapia Castro, puso en marcha la rehabilitación de la cancha deportiva de El Posquelite, reactivando con esto el programa municipal Rescate de Espacios Públicos, a través del cual se mejorarán las condiciones de las instalaciones y espacios para actividades deportivas y recreativas de las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta.
Con el compromiso de llevar a cabo obras de impacto social, la alcaldesa Tapia Castro acudió en compañía de los integrantes del cabildo y directores de área, a dar el banderazo de arranque para mejorar este espacio deportivo de gran beneficio para los habitantes del lugar.
La obra consistirá en la renovación de lo ya instalado, además de agregar nuevos equipos y mobiliario para el sano esparcimiento de los niños; con este trabajo da inicio el mejoramiento de espacios deportivos en todo el municipio.
Joel Vargas Poblete, profesor de la comunidad, recordó que historicamente este poblado había sido olvidado, pero en el 2018 apostaron por el ahora exalcalde Jorge Sánchez Allec, quien desde el inicio mostró la voluntad de mejorar las condiciones del Posquelite y de todo el municipio, “y ahora elegimos a la presidenta y estamos seguros de que no nos equivocamos”.
Al tomar la palabra, Tapia Castro agradeció el voto de confianza que le dieron para llegar al cargo y les dijo que se los devolverá con resultados, luego fue abordada por un grupo de niñas y niños de la primaria Juan Enrique Pestalozzi, quienes le solicitaron el techado de su cancha y les respondió comprometiéndose a llevar a cabo la obra.
Por último, aseguró que este nuevo gobierno viene con el compromiso de trabajar, de servir a los ciudadanos y cumplir la palabra.