Iguala.-El presidente municipal de Iguala, Erik Catalán Rendón, dio el banderazo de inicio a la perforación de un nuevo pozo de agua que beneficiará a más de 11 mil habitantes de 8 colonias y del centro de la ciudad.
Esta acción es parte de un esfuerzo integral del gobierno estatal y municipal para mejorar la infraestructura hidraúlica en la Cuna de la Bandera, lo que contribuirá a garantizar el suministro de agua para las familias.
Durante el evento, el alcalde de Iguala agradeció a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, por el respaldo a esta obra, que responde a las creciente demanda de la población.
«Gracias a la gobernadora del estado, este pozo de agua es un paso más en el compromiso de brindar mejores condiciones de vida a las y los ciudadanos de Iguala, con el objetivo de que todas las familias tengan acceso a este recurso vital”, expresó el alcalde Erik Catalán.
El pozo de agua estará ubicado en el fraccionamiento «María del Carmen» y beneficiará a las familias de las colonias Juan N. Alvarez, Villa de las Flores, «Benito Juárez», Libertadores, «22 de marzo», así como a quienes viven en las calles del centro, Berriozabal, Bernal y Comonfort.