Chilpancingo.- Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 79 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, su titular magistrado Raymundo Casarrubias Vázquez, en compañía de integrantes del Consejo de la Judicatura entregaron bases laborales a 15 servidores públicos que se desempeñan como oficiales administrativos, con antigüedad mayor a 16 años de servicio ininterrumpido y que cumplieron con los requisitos para obtener este beneficio.
En su intervención el magistrado Raymundo Casarrubias felicitó a quienes recibieron sus bases laborales y puntualizó que todos los trabajadores son parte importante de nuestra institución; de igual forma les reconoció su tenacidad, eficiencia y constancia al brindar día a día su mejor esfuerzo que se refleja al ofrecer un servicio público digno.
La magistrada consejera Ma. Elena Medina Hernández, y los consejeros Iliana Sierra Jiménez, Rodolfo Barrera Sales, Manuel Francisco Saavedra Flores y el secretario de acuerdos Celso Ubaldo de la Sancha, exhortaron a las y los beneficiados a seguir trabajando con responsabilidad y entrega en favor de las y los justiciables.
En la reunión estuvieron presentes el Director General de Administración y Finanzas Lic. Antonio Sebastián Ortuño; la delegada sindical de la sección 62 del SUSPEG Margarita Sánchez Azabay, así como la representante del SUSPEG ante el Tribunal Superior de Justicia Martha Moreno Iriarte, quien asistió en representación de la Secretaria General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adela Hernández Angelito.