Chilpancingo.- Demostrando la cercanía y la atención permanente con las comunidades, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, encabezó la supervisión de la obra de construcción del puente vehicular de 2 carriles y la pavimentación de sus accesos, en la comunidad de San Cristóbal, que beneficiará a cientos de familias.
El munícipe, adelantó que para el ejercicio de obra pública 2020, se propuso grandes retos y mayores inversiones en materia de obra pública e infraestructura social básica, “sobre todo en la zona rural donde las necesidades son muchas, pero el trabajo y la voluntad para darles cauce y abatir el rezago social son muchas más”, comentó.
Gaspar Beltrán, aseguró que su gobierno a través de los delegados de las comunidades mantiene contacto directo con la gente de los pueblos, siempre con la visión de atender todas sus necesidades y proyectos, comprometidos con el desarrollo del sector rural y siempre escuchando a quienes son los más importantes de esta administración: los ciudadanos.
Por su parte el secretario de Obras Públicas Anibal Peña Gutierrez, explicó que en materia de construcción, la capital continúa en movimiento a pesar de la emergencia sanitaria por la COVID-19. En la ciudad y sus comunidades se han mantenido los trabajos en sus respectivas demarcaciones, el periodo de confinamiento ha permitido acelerar estos trabajos.