Chilpancingo.- El pleno del Congreso del Estado aprobó la licencia para separarse del cargo al diputado Servando Salgado Guzmán, quien se registrará como precandidato para la presidencia municipal de Chilpancingo en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Fue este viernes cuando el pleno del Congreso del Estado, aprobó en sesión la licencia al legislador Servando Salgado, para que se separe del cargo y pueda participar en el proceso interno del Sol Azteca, en donde buscará ser el candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo.
La solicitud de licencia que aprobó la LXII Legislatura al diputado perredista, iniciará a partir del próximo lunes 14 de diciembre del 2020, hasta el 08 de enero del año 2021, luego de que desde hace unas semanas, diversos sectores de la sociedad como transportistas, líderes naturales , representantes de colonias, dirigentes sociales, entre otros, le han pedido que los representante en el gobierno municipal de Chilpancingo.
En la solicitud de su licencia al pleno del Congreso del Estado, el diputado argumentó que lo hace con la finalidad de participar en el proceso interno que realizará su partido (el PRD), para definir quiénes serán los candidatos a presidentes municipales en cada uno de los municipios que conforman el Estado.
Cabe mencionar que, será este próximo lunes en punto de las once de la mañana, cuando el diputado Servando Salgado Guzmán, esté realizando su registro como precandidato a presidente municipal por Chilpancingo.








